Rocío Oliva rompió el silencio y habló de su reconciliación con Diego Maradona. En diálogo exclusivo con CARAS, la rubia se refirió al actual vínculo con “El Diez” con quien se había separado a  finales de 2018.

Semanas atrás, Oliva compartió algunos videos en los que, aunque no se ve su rostro, se escucha la voz del “Diez” compartiendo el cumpleaños de una de sus íntimas amigas. Luego, fue la mismísima Ana Rosenfeld quien confirmó que el ex futbolista y la joven estaban retomando la relación. 

“Están juntos pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento. Te voy a decir algo, porque he tenido la oportunidad de hablar con ambos: yo lo escucho bien cuando está con Rocío. Ella es muy cálida con él, y él se siente muy acompañado”, reveló la abogada en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Lo cierto es que, después de estos dichos, Oliva dio su versión y negó la reconciliación. “No estamos en pareja. Tenemos una muy buena relación y nos queremos mucho”, dijo en exclusivo para CARAS. “A él le hace bien que lo acompañe. Pero yo sigo con mis actividades. Tengo mi escuela de fútbol, sigo escribiendo columnas para Bolavip. Tengo mucho trabajo, cosas que construí sola y nadie me las regaló y no las voy a dejar”, aclaró. 

A pesar de este buen vínculo, Rocío le reclama a Diego alrededor de seis millones de pesos por los años que compartieron en convivencia. Sobre esta demanda, Rosenfeld aclaró que en nada se relaciona con el vínculo que mantienen en la actualidad. “Hoy la relación está reanudando a tomar un cariño, una presencia de cariño, como fue siempre en los años que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, esos seis años se perdieron. Entonces, Rocío me dijo: ‘Ana, yo quiero estar con Diego por la vida que siempre tuvimos juntos, todo lo que hubo entre nosotros… Pero realmente lo que me da el Código Civil  me corresponde'”, contó la abogada. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Deja tu comentario desde Facebook