Los fanáticos de La casa de papel están muy ansiosos ya que el próximo 19 de julio llega a Netflix la tercera temporada. En Argentina hay una expectativa especial porque los nuevos episodios tendrán un actor argentino entre sus protagonistas: Rodrigo de la Serna.

Su personaje tendrá el apodo de ‘Palermo’ y será uno de los nuevos integrantes de la banda de El Profesor. “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo en octubre del año pasado. 

lacasa

Este jueves en Madrid se realizó la avant premiere de la nueva temporada, donde estuvieron presentes todos los protagonistas de la serie, incluído Rodrigo. 

Pedro Alonso (Berlín), Álvaro Morte (El Profesor), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Denver), entre otros, pasearon por la alfombra roja y posaron para las cámaras.

¿Tenés ganas de ver los nuevos capítulos?

lc5

lcplc6lc4lc3lc1

Deja tu comentario desde Facebook