Samuel Moncada, embajador del régimen de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas, aseguró este viernes aseguró que las conversaciones que mantuvo el chavismo con representantes del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en Barbados, deben ser confidenciales.

Moncada, en una rueda de prensa, aseguró que las conversaciones que se generaron desde el pasado lunes hasta el miércoles, para ponerle fin a la crisis venezolana, son de extrema confidencialidad.

El representante del régimen ante las Naciones Unidas insultó nuevamente al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien catalogó de «servil» e «injerencista», además de asegurar que se encuentra «dirigiendo un circo de locos».

Moncada también le restó importancia a que Grecia se sumase a la lista de 55 países que reconocen el Gobierno legítimo del presidente Guaidó, asegurando que el mundo «es más grande que 55 países».

Para Moncada el informe de Bachelet fue «ridículo»

«Las conclusiones de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD. HH. fueron ridículas», indicó el funcionario del régimen de Maduro.

Bachelet, en su informe, confirmó que en el país existe la tortura y las ejecuciones extrajudiciales por parte de funcionarios de seguridad del régimen, además de denunciar la presencia de grupos armados favorables al chavismo.

Deja tu comentario desde Facebook