Arturo Mora, el hermano del cantante Trino Mora, grabó un video para la periodista Patricia Poleo para desmentir los rumores que aseguraban que el artista estaba internado en un ancianato en contra de su voluntad.

Foto: Gossipvzla

En el material se observa al cantante, quien asegura que se encuentra bien en el lugar, dejando claro que no está siendo obligado a estar en el lugar.

Recientemente allegados de Trino denunciaron que desde hacía dos años no se les permitía el paso al ancianato para poder ver al artista.

El pasado 11 de mayo sus amistades quisieron visitarlo, el personal del lugar no les permitieron el paso nuevamente, ante esto, el hermano de Trino, denunció que las personas quisieron entrar a la fuerza.

Sin embargo Fiore, uno de los amigos que quiso ver a Trino, negó que hayan intentado ingresar a las fuerzas y ratificó que la institución tiene sus instalaciones de buen estado.

“Nosotros fuimos porque lo queríamos ver. O por lo menos ver el informe médico para saber de su estado (…) nunca mostramos hostilidad”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Consejero de Trump abordó la crisis de Venezuela y la salida pacífica de Maduro en su visita a Panamá

¡Deje su comentario!

Deja tu comentario desde Facebook