Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/nacionales/talia-no-reconoce-legitimidad-maduro/

 

[embedded content]

Ricardo Merlo, secretario de Exteriores, indicó este miércoles que Italia no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, porque «sus elecciones no han sido legítimas».

«Italia no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, porque creemos que las elecciones no han sido las legítimas y reconocemos la legitimidad de la Asamblea Nacional», dijo Merlo en exclusiva con Caraota Digital.

Lea también: Relatos de una migrante venezolana: ocho días en autobús a Chile

Merlo también destacó que espera que se recupere la democracia en el país y se respete a la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional.

«Deseamos que todos los procesos que se lleven a cabo que sean sin violencia, que se recupere la democracia y se respete la libertad a la prensa. Que este país vuelva a ser hermoso, con la gente contenta, y vuelva a ser productivo», acotó Merlo.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook