Silvina Luna relató a sus compañeras de Incorrectas una anécdota que ocurrió años atrás en Mar del Plata luego de que ella acudiera al programa de Mirtha Legrand. En aquel entonces, según reveló, un reconocido empresario marplatense la usó para reconquistar a su esposa, de quien se había separado recientemente.

“Tengo una historia divertida que ocurrió en Mar del Plata cuando estaba haciendo temporada. No voy a decir quién es porque es conocido el hombre: es un empresario de Mar del Plata que está relacionado con el café”, contó Silvina, mientras las panelistas comenzaron a gritar el nombre del hombre en cuestión: Martín Cabrales. 

“Es muy amigo de Mirtha Legrand y hacía publicidad en el programa. Un día que fui como invitada, al terminar, se me acercó y no sé qué verso laboral me metió para convencerme de llevarme hasta mi casa. Salimos de ahí, me llevó hasta donde yo vivía, nos despedimos con un beso normal en la mejilla y listo”, explicó la morocha.

“A la semana sale una nota hermosa en revista Caras con la foto de ese beso, y otras de él corriendo divino por la costa, diciendo que era mi nuevo novio. Después me enteré que se había separado y montó todo este circo pare decir que estaba conmigo, y después terminó volviendo con la señora. Se había separado y me utilizó. Lo llamé y lo y lo putee. Fue todo armado, no había pasado nada”, sentenció, risueña.

Deja tu comentario desde Facebook