Una de las parejas que más ha dado qué hablar en el reality «Resistiré» es la compuesta por Ignacia Michelson y Sargento Rap. Ambos se conocieron en el programa de Mega y MTV, protagonizando encendidos momentos en el programa y además, tras terminar las grabaciones del espacio, armaron un tongo respecto al supuesto embarazo de la modelo chilena y estudiante de derecho, por lo que han sido duramente criticados.

Lee también: ¡Siguen con el show del embarazo! Pillan a Sargento Rap y Nacha Michelson en evento discotequero.

Además, en redes sociales los ex chicos reality han protagonizado destapadas fotografías, dando qué hablar entre sus fans, quienes creen que están haciendo todo lo posible para llamar la atención.

Pero ahora, se reveló un video íntimo y sin censura de Nacha y Sargento. Esto luego de que este lunes se emitiera un nuevo capítulo del reality conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Lo anterior porque MTV mostró imágenes de un encuentro íntimo entre la modelo y el mexicano; las que no fueron emitidas por Mega y que rápidamente se viralizaron en la web.

Cabe señalar que esta no es primera vez que la cadena de televisión internacional muestra registros que no se ven en la pantalla nacional. Tal como ocurrió hace un tiempo con el ofensivo insulto que Dino Inostroza le dijo a Aída Nizar, en medio de una acalorada discusión, lo que no fue mostrado por Mega, pero MTV no censuró esta escena, al igual que ocurrió ahora.

Revisa el video a continuación:

¿Qué opinas?.

Deja tu comentario desde Facebook