Este artículo fue publicado originalmente en este website.

La noche de este jueves, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de entregar una gran noticia: tendrá su propio programa en Chilevisión. Así es, la modelo incursionará en una nueva faceta como conductora, desafío en el que estará acompañada por Jean Philippe-Cretton.

Lee también: Camila Recabarren dedica romántico poema a su polola, Dana Hermosilla.

«Ya 🙊al fin les puedo contar… Junto a @jpcrettinotendremos un programa dedicado 100% para acompañarte!!! Te imaginas googlear el nombre de tus invitados, ver el historial de sus vidas y hablar de todo lo que aparece en internet sobre ellos? Acompáñenme a hacer click y ver que descubrimos 🤫💻📲», escribió la ex Miss Chile en su cuenta, junto al breve clip donde se puede ver un adelanto de lo que será este nuevo programa de la señal Turner.

Tal como adelantaron los conductores, «Tu vida, tu historia» será emitido en las tardes por las pantallas de Chilevisión, donde distintos personajes del medio contarán sus secretos, todo esto a solo un click, pues toda la información se puede encontrar en Internet.

Espacio que contará con un reconoció panel compuesto por: Paulina Rojas, Eli de Caso y Pablo Aguilera, quienes serán lo encargados de comentar cada tema y acompañar a Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton, la nueva dupla televisiva que el canal quiere potenciar.

¿Qué te parece?.

Deja tu comentario desde Facebook