Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Infobae: https://www.infobae.com/america/mundo/2019/06/15/turista-britanico-demando-a-su-hotel-usd-37-000-por-un-supuesto-accidente-en-la-piscina-pero-un-video-demostro-que-la-historia-era-muy-distinta/

 

Un joven de nacionalidad inglesa que vacacionó en un hotel de Magaluf, en la isla española de Mallorca, exigió que el resort donde se hospedó pagara la factura médica al sufrir un fraudulento accidente en la piscina.

El hombre resultó con heridas considerables como fractura de clavícula y algunas costillas rotas, por lo que pidió que el hotel se hiciera cargo de los gastos hospitalarios por más de 33.000 euros (unos USD 37.117).

De acuerdo con lo publicado por el diario Mallorca, la mentira del joven quedó en evidencia luego de que los jefes del hotel se pusieran en contacto con la compañía de seguros para que realizara la investigación del accidente que ocurrió el pasado lunes.

En su declaración, el joven aseguró que las heridas habían sido provocadas por una caída que sufrió cuando salió de la piscina del hotel, sin embargo la compañía de seguros solo tuvo que recurrir a las redes sociales para descubrir que se trataba de un fraude.

En un video de poco menos de 20 segundos, se muestra al huésped de pie, al borde del barandal de un balcón. Mientras se prepara para dar el salto, sus amigos lo observan. Uno de ellos con teléfono en mano para tener registro del osado momento.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, ya que el pequeño árbol no amortiguó la caída, ocasionando que impactara de espalda en el suelo.

Hasta el momento no se ha identificado al hombre, además de que se desconoce si los gerentes del resort llamaron a la policía por un reclamo de parte de los involucrados en el accidente fraudulento.

El joven inglés mintió al decir que se había accidentado cuando resbaló en la piscina del hotel (Video: Youtube)

Los hechos ocurrieron una semana después de que, en la misma zona vacacional, otro extranjero perdiera la vida después de caer de un segundo piso. El fallecido fue identificado como Freddie Prind, de 20 años, quien se alojaba con un grupo de amigos.

El cuerpo del jugador del equipo de rugby RFC Minehead Barbarians fue encontrado la madrugada del pasado 7 de junio, tendido en el suelo, junto a la entrada del estacionamiento subterráneo.

Deja tu comentario desde Facebook