Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Infobae: https://www.infobae.com/america/mundo/2019/04/17/un-hombre-descubrio-que-su-joven-esposa-era-gran-amiga-de-su-hijo-desde-el-kinder/

 

Don Walper, de 69 años y Stefani Anderson, de 24 años han sido noticia antes por la diferencia de edad, se llevan 45 años de diferencia, pero ahora hicieron una revelación que los sorprendió ya que su joven esposa fue compañera de colegio de su hijo desde el kínder hasta la graduación.

La pareja que vive Armstrong, Columbia Británica, están casados y tienen un hijo en común de un año llamado Lachlan, ambos han declarado que están “más felices que nunca”.

Se conocieron hace cuatro años cuando Stefani comenzó a trabajar en el pub favorito de Don.

Después de quedarse una noche tarde para ver tocar a una banda con Don, Stefani se fue a casa con su nuevo pretendiente y la pareja no se ha separado desde entonces.

La pareja relató cómo descubrieron una conexión entre ellos que se extendía mucho más allá de su relación de cuatro años.

“Habíamos estado juntos dos o tres meses juntos y estábamos acostados en la cama un día hablando y yo estaba como ‘deberías contarme un secreto, contarme algo que nadie sepa'”, explicó Don a  Daily Mail.

Don comenzó a relatarle a Stefani detalles sobre su matrimonio anterior que duró sólo cinco años y cómo tuvo un hijo con su ex esposa.

“Entonces Don me cuenta esta historia”, continuó. “Y yo estaba como ‘espera ¿cómo se llama tu hijo? Y Don lo repite. Yo estaba como “oh Dios mío, lo conozco”.

La pareja había estado junta dos o tres meses cuando descubrieron que ella había ido al jardín de infantes con el hijo de Don, de un matrimonio anterior.

“Conocía al hijo de Don desde el preescolar. Fuimos al jardín de infantes, a lo largo de toda la escuela primaria, a lo largo de toda la secundaria y todos a lo largo de la secundaria. Nos graduamos juntos también. Nuestra amistad era bastante fuerte cuando éramos pequeños”, dijo Stefani.

Don y Stefani no hablan actualmente con el hijo de Don, pero el año pasado tuvo un hijo propio, Lachlan, de un año. También se casaron el año pasado y dicen que nunca han sido más felices.

“Mucha gente no entiende que las diferencias de edad pueden ser genuinas”, dijo Stefani. “Todo el mundo parece asumir que tiene que haber algo más en juego”.

“Ellos dicen” ¿cómo podría ella posiblemente amarlo? Amas a alguien porque los amas y ya”, explicó.

Hablan abiertamente sobre cómo ambos consideran que sus vidas íntimas son lo mejor de la relación, especialmente en los primeros días.

“Definitivamente el sexo ha sido una gran parte de nuestra relación desde mi perspectiva. Siempre he tenido un estado de ánimo más joven. Nunca me he sentido de mi edad”, expresó Don.

“Siempre quiero salir y divertirme con las multitudes más jóvenes y luego conectar con alguien joven, se obtiene una perspectiva fresca. Esto cambia cuando tienes un hijo, pero solíamos tener relaciones sexuales todo el tiempo”, agregó.

“Ya sea que fueran las 2 o 5 de la mañana, media tarde, antes de la cena, después de la cena, en el medio de la cena, en la azotea, en el balcón, en el suelo, donde sea (tener relaciones)”, añadió Stefani.

“He estado con chicos un poco más jóvenes que yo y de mi edad, y Don es obviamente el mayor. Me gusta que no dure dos segundos, él sabe lo que está haciendo”, contó la joven madre de 24 años.

La pareja todavía tiene recibe miradas y críticas cuando está en público, pero han aprendido a no dejar que les moleste.

Y aunque la pareja recuerda sus primeros días juntos con cariño, también recuerdan algunos de los desafíos que enfrentaron debido a una brecha de edad tan grande.

“Cuando empezamos a salir, Don se sintió un poco raro porque a veces, cuando lo tomaba de la mano o lo besaba, era un poco distante o rígido. Pero no me importa, es mi pareja, él es mi marido”, dijo Stefani.

“Se lo conté a mi hermano después de un mes más o menos después de que empezáramos a salir y él no se lo tomó tan bien, y luego se lo contó a mi madre. Durante el comienzo, mis padres aparecían en la ciudad dondequiera que estuviéramos”, contó la joven.

Pero la familia de Stefani pronto cedió, y ahora su madre ayuda cuidando a Lachlan y apoyando a la nueva familia de su hija.

“Algunas personas son realmente malas”, explicó Stefani. “La gente me insulta más que a Don porque creen que yo busco su dinero, o cree que tuve problemas con mi padre, que no puedo mantenerme o necesito un hombre que me salve, nada de eso es así”, explicó Stefani.

La pareja casada está enfocada en criar a su hijo y no está preocupada por la incertidumbre sobre cuánto tiempo estará Don.

Stefani también suele ser confundida como la hija de Don, pero no le asusta dejar que la gente sepa que están equivocados.

“No me molesta ni me hace enojar, solo los corrijo”, dijo. “Cuando es muy obvio, somos una pareja o estamos juntos de una manera romántica, y si aún eliges decir cosas desagradables, entonces es cuando me molesta”, detalló.

“A mi edad no me preocupa estar vivo por mucho tiempo”, dijo Don.

“Obviamente me gustaría estarlo, pero la madre naturaleza juega un papel importante, así que solo voy a llevarlo lo más lejos que pueda, estaré a su lado todo lo que pueda y le enseñaré todo lo que pueda antes de llegar a ese punto. Después de eso, supongo que puede empujarme en mi silla de ruedas”, bromeó.

Stefani agregó: “Don y Lachlan tienen una relación increíble y verlo ser un padre es muy hermoso”.

“Tomo muchas fotos y Lachlan sabrá qué tipo de padre es Don, ya sea a los cinco, a los 10, a los 15, o en sus veinte años que su padre lo amaba y que estaría orgulloso de él y que tuvieron todos estos momentos especiales juntos al crecer”, concluyó.

Deja tu comentario desde Facebook