Este artículo fue publicado originalmente en este website.

El martes 7 de mayo, Tito se perdió durante un paseo por la calle Banciella, entre Santa Fe y 20 de Julio,cerca del Boxing Club de la capital santacruceña, Rio Gallegos. 

“Lo sacamos a pasear como siempre, con las otras tres perras que tenemos. Ellos corren, van y vienen y cuando les das la orden, vuelven todos y entramos al departamento. Cuando dijimos ‘vamos’, vinieron las perras y no vimos a Tito. Nos volvimos porque pensamos que se había quedado atrás oliendo algo. Fue cuestión de segundos. Lo empezamos a buscar por el barrio y no lo encontramos más”, comentó Noemí, la mamá de Leonel, el nene con autismo que escribió la carta.

leonel7

Leo y su pedido de ayuda en un papel para encontrar a Tito se hizo viral: Un mes sin verte, Tito. Te extraño, nadie te encuentra. Todos me preguntan si te encontré y les digo que no“. 

“Para muchos es un perro, pero para Leo es muy importante. Necesitamos que vuelva a casa. Un montón de personas nos ofrecieron perritos, la gente es muy solidaria. Pero el tema es Tito. No sabemos qué más hacer”, dijo su mamá angustiada a Infobae.

Leonel ofreció su bicicleta como recompensa a cambio de que devuelvan a su gran amor y compañero, su mascota: “No me importa regalar la bicicleta si vuelve Tito”.

carta leonel

Deja tu comentario desde Facebook