Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/hoy/venezuela-invicta-mundial-softball

 

La selección venezolana de Softball sigue intratable en el mundial de la disciplina, que se disputa en la República Checa. Venezuela le dio una paliza este lunes (pizarra final 9-1) a la siempre complicada escuadra de Holanda en el marco de la fase de grupos de este certamen, el cual se celebra desde el 13 hasta el 23 de junio en República Checa.
De esta forma, la novena vinotinto preserva su invicto al cosechar su cuarto lauro de forma consecutiva en la justa mundialista, gracias a que obtuvieron la victoria frente a Sudáfrica (1-0), Singapur (10-0) y Dinamarca (1-0). Cabe destacar que, recién en el compromiso ante los tulipanes, recibieron la primera carrera en contra en lo que va de campeonato.
Por los venezolanos destacó el antesalista Carlos Carreño, quien se fue de 3-3 con par de dobles e igual cantidad de rayitas impulsadas. Mención destacada tiene Rogelio Sequera que, como bateador emergente, se fue para la calle en su única aparición oficial al bate. Por la causa europea, Jefferson Delfina bateó de 3-1 con una empujada.
Box score:
Fuente: WSBC.
El siguiente juego de los venezolanos será el día de hoy ante uno de los candidatos a quedarse con el campeonato: Canadá.
Venezuela está ubicada en el Grupo B, junto a la propia Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

Deja tu comentario desde Facebook