Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/vico-c-se-recupera-tras-permanecer-en-coma-inducido/

 

Foto: Referencial

El cantante boricua Vico C permaneció hospitalizado y en coma inducido, luego de sufrir un percance de salud este domingo, luego de una presentación en Puerto Rico.

El artista, conocido también como el Filósofo del Rap, tuvo que ser trasladado al hospital San Cristóbal de Ponce luego de padecer repetidas convulsiones.

Los médicos del centro de salud lo mantuvieron en un coma inducido por 24 horas, mientras se realizaban los exámenes pertinentes para determinar la causa.

«Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor» lo que provocó a Vico C que sufriera el percance de salud, indicó Sonia Torres, su esposa.

El incidente ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casado.

No obstante, Torres indicó este lunes que «amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación».

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como La recta final, Viernes 13, Tony Presidio, Desahogo, Bomba para afincar, Humolandia y Saboréalo.

En marzo de 2017, Vico C fue galardonado con el Premio Vanguardia en la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a la música latina.

 + Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook