Tras las picantes declaraciones de Maxi López, quien aseguró que no tiene trato con sus hijos por culpa de su ex, llegó la contestación de Wanda Nara. La mediática blonda se defendió y aseguró que peleará por la patria potestad de sus hijos.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista se quejó de no poder tener contacto con Valentino, Constantino y Benedicto. “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. No pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”, sentenció López, que está en Buenos Aires.

La respuesta del otro lado no tardó en llegar y Wanda, en una charla con Yanina Latorre, contó su verdad. “Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá”, dijo la panelista, en alusión a que durante mucho tiempo el futbolista estuvo instalado en Brasil, mientras que los niños vivían en Italia con su madre.

Asímismo,Yanina manifestó el asombro de la mujer de Mauro Icardi ante los dichos de su ex porque habían hablado en “buenos términos”. “¿Qué? Estamos en perfecto diálogo, él sabe todo lo de los chicos”, dijo Nara en un chat que la blonda le reveló a la mujer de Diego Latorre. En ese diálogo, López aseguró que “la semana que viene irá para Italia”.

“Es un vivo bárbaro. Está lleno de jugadores de fútbol separados con hijos que rotan por el mundo. En este caso, se separó de una chica que vive en Italia que vive con otro futbolista y ella tiene tres hijos de él (Maxi) y dos hijos de un nuevo jugador (Mauro Icardi). Maxi López se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia”, agregó Latorre para defender a Nara.

Por último sostuvo: “Ahora que a Maxi se le terminó el contrato en Brasil vino a Buenos Aires… ¿pero por qué no fue a Milán? ¿Qué es más importante, sus tres hijos o la mamá y el papá?”. Fue entonces que Angel de Brito opinó: “Pero él dice que Wanda no se los deja ver”. Yanina sentenció: “¡Mentira! Los hijos de Wanda juegan al fútbol y están federados y juegan un campeonato local en Italia. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. Maxi está en el chat de padres de esa liga y sabe cuándo, por ejemplo, van a Alemania, desde dónde llegó ayer Valentino”.

A pesar del paso de los años, la grieta entre Maxi y Wanda no encuentra el camino de tranquilidad.

¿Llegará ahora el revés de Maxi?

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Deja tu comentario desde Facebook