La actriz Yadhira Carrillo habló con la prensa luego de visitar a su marido, el abogado Juan Collado, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Ante sus declaraciones dijo estar “Muy tranquila” y resaltó que conoce a su esposo.

El martes de la semana pasada detuvieron al abogado Juan Collado, lo llevaron al Reclusorio Norte por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y por lavado de dinero.

“Me encuentro muy tranquila, me encuentro muy bien, confiando, confiando siempre en las autoridades, eso es lo principal y que se haga justicia, nada más”, explicó la actriz que participó ene la telenovela mexicana como Amarte es mi pecado.

En la visita que hizo Yadhira Carrillo al abogado, en el centro penitenciario, donde se encuentra su esposo privado de libertad, dejó en claro que va a estar del lado de su esposo.

“Aquí estaré al pie del cañón por supuesto, conozco a mi esposo”, aclaró.

Ante la situación por la que pasa la actriz, mencionó que no puede brindar información, “estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones porque no podemos entorpecer este proceso”.

“Yo les daré algún comunicado en cuanto los abogados nos hagan un despliegue de ello, nada más”. Además, insistió que “No puedo dar información de absolutamente nada porque son los abogados quienes llevan este tema”.

En cuanto a la parte sentimental, la actriz mencionó se vale desahogarse y llorar ante una situación como esta, “se vale quebrarse y llorar y ahí lloraré y me quebraré hay que desahogar, pero siempre valiente, le traigo comidita hecha en casa calientita, una almohada que huele a mí, no sé si me la dejen pasar”.

La actriz no dudó de llevarle comida y objetos personales a su pareja para hacerlo sentir más cómodo su estancia en el Reclusorio.

Al explicar su sentir ante el proceso y después de no brindar ninguna información con respecto al caso, la actriz de la telenovela La Otra mencionó que en los momentos más difíciles es cuando se le demuestra el apoyo y amor a la pareja.

“Hay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con otros y como nos gustaría que nos amaran a nosotros. Eso es lo más grande, el amor”. Aseguró la empresaria.

Deja tu comentario desde Facebook