45 trabajadores de VTV dieron positivo por COVID-19

VTV

Al menos 45 trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV) han resultado positivo a las pruebas de COVID-19, entre ellos su presidente, Freddy Ñañez, de acuerdo con la información ofrecida por el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, el pasado domingo 19 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez explicó que están realizando “el barrido epidemiológico del total de personal de la planta”, tras la detección de los 45 casos en la sede de VTV.

“Tendremos, para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales”, agregó Rodríguez.

Asimismo Jorge Rodríguez indicó que los trabajadores de VTV contrajeron el virus cumpliendo con el deber de «informar al pueblo venezolano».

Cabe destacar que el canal del régimen ha estado en todas las transmisiones de las alocuciones que ha dado Nicolás Maduro y que, según repitieron en numerosas ocasiones, habían adoptado numerosas medidas de bioseguridad para realizar su labor.

Incluso llegaron a emitir un reportaje acerca de estas precauciones, que incluían tomar la temperatura a la entrada, repartir gel hidroalcohólico y el paso por pequeño arco de desinfección, entre otras.

El pasado 10 de julio, también anunció que tenía COVID-19 el dirigente oficialista Diosdado Cabello, que tiene un programa semanal en VTV y preside la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El también constituyente Fidel Madroñero, con otro espacio en VTV, anunció que se había contagiado el pasado 12 de julio. El último jueves, el activista y simpatizante del chavismo Pedro Carvajalino suspendió el programa “Zurda Konducta” que tiene en el canal estatal por sospechar que había contraído el virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.