5.800 venezolanos han regresado al país en cuarentena

venezolanos

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, informó el pasado domingo 12 de abril que 5.800 venezolanos han ingresado al país por la frontena con Colombia.

En este sentido el funcionario oficialista indicó que todos los connacionales que han ingresado por la frontera con Táchira cuentan con todas las atenciones necesarias. Los instó a cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 en Venezuela.

“Les pido conciencia, sacrificio. Ustedes tienen que cumplir con Venezuela. Venezuela les da todo, pero les exige disciplina, cumplimiento de las normas de salud y la cuarentena. Cumplan la cuarentena”, pidió Maduro a los venezolanos.

Por otro lado Freddy Bernal informó que el mismo día domingo llegó a Táchira un laboratorio de bioanálisis para la realización de pruebas de despistajes de COVID-19 en la entidad a todos los migrantes venezolanos.

Bernal aseguró que se han realizado más de 4.500 pruebas de despistaje en la frontera con Colombia, de las cuales más de 2.000 corresponden a pruebas de PCR para determinar si la persona está infectada.

Hasta los momentos, Venezuela suma 181 casos positivos de COVID-19.

Deja un comentario