80% de la población considera que la solución a la crisis «es un cambio político»

poblacion

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, señaló el pasado martes 18 de agosto que Nicolás Maduro mantiene el apoyo de apenas 20%, por lo que el 80% de la población considera que la solución a la crisis «es un cambio político».

En este sentido Seijas indicó que «un grupo de simpatizantes de la oposición está dispuesta a participar en las parlamentarias el 6-D. La participación proyectada está alrededor del 40%». «La opción de una elección plebiscitaria pudiera ser una opción para entusiasmar y movilizar a los simpatizantes de la oposición», agregó.

Sumó que la clave para que “una elección plesbicitaria genere participación es que sea vinculante. Esa oposición paralela (la mesita) está dividida, sumado al problema de las tarjetas tomadas (PJ, AD y VP)”.

«Casi el 80% de la población venezolana cree que la solución a la crisis es un cambio político, parte del chavismo esta incluido en esa cifra», destacó el director de Delphos. Manifestó que en el caso de Venezuela, “la gestión de Maduro en cuanto al coronavirus no está siendo evaluada de forma negativa“.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.