85% de los venezolanos no cuentan con ingresos para afrontar crisis del COVID-19

venezolanos

Según una encuesta realizada por el gobierno legítimo el 85% de los venezolanos no cuentan con ahorros, ni con los ingresos necesarios garantizados para enfrentar la crisis generada por el COVID-19.

En este sentido el informe detalla que solamente el 2% tiene para cubrir más de un mes con base en sus ahorros o ingresos actuales, mientras que el 12% de los venezolanos tiene para cubrir entre una semana y un mes de la crisis.

Por otro lado la encuesta expresa que en cuanto al suministro de alimentos solo el 5% de los comercios están abierto y cuentan con una oferta completa de bienes, mientras que 87% tienen fallas en su funcionamiento o en la distribución de los productos.

Asimismo el documento detalla que el suministro estable de combustible para los venezolanos es de apenas 0,3%, mientras que la ausencia sin suministro es de 84,3%, razón por la cual se han visto nutridas colas en distintas estaciones de servicio del país, teniendo como novedad la ciudad capital, donde se han producido protestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.