Abogado de venezolana violada en Argentina rechazó los argumentos de la defensa de Irineo Garzón

Abogado
Foto: El Nacional

Pablo Baqué, abogado de la joven venezolana de 18 años de edad que fue violada en Argentina, rechazó los argumentos que presentó este lunes la defensa de Irineo Humberto Garzón Martínez, el agresor.

«Es una actitud típica de la defensa, para cualquiera de nosotros y los que conozcan la situación y conozcan a nuestra víctima, esto es literatura fantástica», expresó en declaraciones a la prensa.

«Esta historia que inventaron espanta», agregó el abogado.

Señaló que Osvaldo Cantoro, el abogado de Garzón, pretende confundir a la jueza Karina Zucconi y aseguró que sus argumentos son los típicos de las defensas de los violadores.

«Incluye una injuria para mi cliente y acá le vamos a decir al abogado que para nosotros esto es un delito y no es gratuito, no hay necesidad de injuriar a las víctimas para defender a un delincuente que cometió un hecho aberrante, habrá más medidas», agregó de manera contundente.

Cantoro afirmó este lunes que Garzón Martínez no drogó y ni violó a la joven durante su primera prueba laboral en su tienda de ropa, ubicada en Buenos Aires.

“En ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consensuada”, afirmó el jurista en declaraciones al medio argentino Crónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.