Abrieron procedimientos administrativos a Inter y NetUno

inter y netuno

El pasado martes 16 de marzo fueron abiertos dos procedimientos administrativos contra las cableras Inter y NetUno, por supuesta especulación de precios y tras denuncias por deficiente servicio, de acuerdo con el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.

«Abrimos procesos administrativos contra operadoras que incurrieron en delitos: uno contra Inter y NetUno. Esperamos no tener que abrir otros procedimientos a otras teleoperadoras», expresó el funcionario chavista.

Según Náñez muchos usuarios han denunciado aumento indiscriminado de los precios de estas dos compañías de entretenimiento.

Asimismo, el funcionario del régimen indicó que el gobierno desea que la empresa privada crezca no permitirá que sea en expensas de la especulación, como según él, lo hacen Inter y NetUno.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) se reunió con las empresas mencionadas este martes en horas de la mañana.

Al salir del encuentro señaló que no permitirán el “aumento indiscriminado” de los servicios de telecomunicaciones.

«Luego de las denuncias formuladas por la subcomisión de la Asamblea Nacional, hemos citado a la mayoría de las empresas que operan en el país para hacerle un llamado de atención directo y un exhorto con respecto a los precios y también a la calidad de la prestación de servicios. En esta reunión dejamos muy claro que el gobierno va a ser cumplir la ley en cuanto a la protección de los usuarios. directamente relacionado con la especulación de los precios», concluyó Ñáñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.