Abuelito repartidor de pizzas fue sorprendido con una inesperada donación de 12.000 dólares (+Video)

Derlin Newey es un abuelito de 89 años de edad que trabajaba como repartidor de pizzas porque la pensión que recibía no era suficiente para sobrevivir durante los años que le quedaban de su jubilación. Sin imaginarlo, uno de sus clientes le cambió su vida al recaudar más 12.000 dólares para que finalmente lograra retirarse.

Carlos Valdez, influencer de TikTok, grabó el momento en que conoció a Newey mientras le entregaba su orden de pizza, teniendo una conversación muy amena. El abuelo conmovió a sus seguidores debido a su avanzada edad y el demandante trabajo que tenía para poder vivir.

Los usuarios coincidieron en que el trabajo de Newey era muy pesado para su edad por lo que Valdez comenzó una recaudación de fondos para ayudar al abuelito.

A través de la plataforma de TikTok, Valdez logró recaudar alrededor de 12.000 dólares entre él y sus miles de seguidores. Días después, llevó el dinero hasta el domicilio de Newey, reseñó Soy Carmín.

Al recibirlo, el abuelito no pudo contener la emoción y las lágrimas. «¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir, excepto gracias», expresó.

«Era algo que Derlin necesitaba después de tanto tiempo trabajando con más de 80 años. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón», expresó por su parte el influencer Valdez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.