Posible alianza entre Guaidó y Capriles no está descartada pero ahora «no es viable»

alianza capriles radonski

El político venezolano recién excarcelado, Roberto Marrero aseguró este viernes 04 de septiembre que no descarta una posible alianza entre el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y el presidente (E), Juan Guaidó, pero que «por ahora no es viable».

«Cuando eres preso político y sabes que eres inocente, pero enfrentas a este régimen tu condena está ligada al país y vives un sube y baja durante ese tiempo», declaró el funcionario allegado al presidente (E) en el programa “El Toque De Diana”, transmitido por La Romántica 88.9 FM.

En este sentido, Marrero aclaró que no fue torturado físicamente. «Yo grabé un video porque me dio la gana. A mí me llevaron preso injustamente, me sembraron, pero la gente se horroriza porque a mí me trataron bien», añadió.

El dirigente opositor destacó: «Las transiciones son muy complicadas. Todos los procesos políticos ‘te caen a palos’ desde el inicio al final pero hay que intentarlo. La realidad es que es algo muy difícil de lograr».

«Maduro está haciendo una arca de Noé y es la nueva Asamblea Nacional. Está buscando legitimidad en el mundo y darle una inmunidad parlamentaria ante su gente en un posible cambio político», aseveró Roberto Marrero.

Acerca de la alianza Guaidó-Capriles, indicó que «eso es algo que no resuelve el problema, yo necesito una alianza con el poder para lograr una transición de poder».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.