«Prefirieron alianzas con la derecha»: Lo que dicen algunos chavistas acerca del PSUV

psuv

El miembro del programa de Venezolana de Televisión (VTV) Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alias «Cabeza e’ mango» expresó su descontento con la actuación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con respecto a las elecciones parlamentarias del pasado 06 de diciembre.

«Prefirieron alianzas con la derecha y apartaron a la izquierda, el derecho a participar en los medios públicos y privados al PCV (Partido Comunista) le fue negado, la lucha continúa seguiremos junto a las luchas del pueblo», escribió el reportero de ZK en su cuenta de Twitter.

Rivero publicó un video en el que se observan unas declaraciones del diputado electo, José Brito, transmitidas desde Venezolana de Televisión, acompañadas del mensaje: «La hipocresía y la falsedad… Por elementos como éste que le dieron toda la publicidad del mundo en el sistema de medios públicos y privados, decidí votar por el PCV y la APR».

En tal sentido, «Cabeza e’ mango» reveló que él no votó por el PSUV, a causa de los acuerdos a los que llegaron con cierto sector de la oposición.

Cabe recordar que José Brito fue uno de los parlamentarios que meses anteriores pertenecieron a la llamada «Operación Alacrán», donde el chavismo, especialmente el PSUV, pagó jugosas sumas de dinero y ofreció numerosos cargos dentro de sus partidos a diputados de la oposición a cambio de no reelegir al presidente (E), Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.