Tres miembros de la ANC dieron positivo para COVID-19

ANC

Tres diputados de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dieron positivo por COVID-19 luego de unas pruebas realizadas este jueves 08 de octubre, según informó el presidente del organismo, Diosdado Cabello.

La información fue dada a conocer durante la sesión llevada a cabo en el Palacio Federal Legislativo, sin revelar los nombres de los contagiados.

«Antes de comenzar la sesión quiero hacer una observación, cuídense mucho y no se expongan de manera innecesaria; esta enfermedad (COVID-19) es muy dura. Hoy salieron positivos tres compañeros. Hay que cuidarse», expresó el presidente de la ANC.

El propio Diosdado Cabello tuvo un cuadro respiratorio grave, luego de contagiarse de COVID-19. De hecho, estuvo recluido por varios días en el Hospital Militar, lo que ocasionó una serie de rumores sobre su verdadero estado de salud.

Este jueves la ANC debatió sobre la entrada en vigencia del proyecto de ley antibloqueo, propuesta el pasado martes por Nicolás Maduro. Según el régimen, esta medida busca entregarle al Estado «herramientas» para evadir las sanciones y «superar la crisis económica».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.