Andrés Pastrana: «El sueño de Pablo Escobar hubiera sido vivir en esta época en Venezuela»

El presidentes de Colombia Andrés Pastrana aseguró este martes que el sueño de Pablo Escobar hubiera sido vivir en esta época en Venezuela, haciendo referencia a los supuestos nexos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico.

“El sueño de Pablo Escobar hubiera sido vivir en esta época en Venezuela porque tendría lavandería propia”, expresó Pastrana durante una conferencia titulada “El caso Venezuela como amenaza”, reseñada por Infobae.

Indicó que los responsables del manejo de la droga son Diosdado Cabello y Tarek El Aissami y, señaló que en este momento el régimen utiliza la petrolera estatal PDVSA para lavar el dinero proveniente del narcotráfico.

En el encuentro, organizada por los partidos PRO de Argentina y Alianza Bravo Pueblo de Venezuela, participaron también los expresidentes Felipe Calderón de México y Jorge Quiroga de Bolivia.

“Ya no es solamente Maduro y sus amigos. Venezuela es un país ocupado por el ‘CHERIF’: Cuba, Hezbollah, el ELN, Rusia, Irán, y las FARC. Éstos han venido con la anuencia de Maduro y se han distribuido las riquezas, la explotación de minerales, de gas, el manejo de la cocaína”, dijo Quiroga.

Finalmente, exigieron mayor presión de la comunidad internacional para lograr “el final de la tiranía”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.