Antonio Ledezma volvió a criticar a Capriles: «Algunos se venden al mejor postor»

antonio ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma volvió a criticar al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski por el proceso de negociación que dio como resultado el indulto de numerosos presos y perseguidos políticos por parte del régimen.

«Los venezolanos muriéndose de mengua. Maduro de fraude en fraude y algunos factores de la ‘oposición’ vendiéndose al mejor postor», escribió el dirigente opositor exiliado a través de su cuenta de Twitter.

Capriles, por su parte, publicó una carta el pasado domingo 06 de septiembre donde justificó sus posición de invitar a la población a participar en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En este sentido, el exgobernador de Miranda afirmó que también luchará por las garantías electorales para que los venezolanos puedan participar con seguridad en los comicios.

«¿O se limpia y bota la basura o se esconde debajo de la alfombra?», culminó su tuit el exalcalde metropolitano, quien además «cedió» la palabra al presidente (E), Juan Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.