Antonio Ledezma criticó nueva cuarentena del régimen

antonio ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma criticó este viernes 01 de enero el anuncio del régimen de Nicolás Maduro de retomar nuevamente el esquema 7 + 7 para aplicar la cuarentena radical en el país a partir del próximo lunes 04 de enero a la medianoche hasta el domingo 10.

En este sentido, Ledezma indicó que esta estrategia es una maniobra de Maduro para mantener a los venezolanos secuestrados en sus hogares.

«Maduro pretende encubrir el secuestro en el que mantiene a los venezolanos con una cuarentena. Esa es la triste realidad que padece Venezuela», escribió el exalcalde metropolitano en su cuenta de Twitter.

Ledezma reiteró que la única solución a la crisis que vive Venezuela es mediante una intervención humanitaria internacional.

Cabe recordar que este viernes 01 de enero, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunció que Venezuela retomará el esquema 7 + 7 a partir del próximo lunes 04 de enero.

Rodríguez indicó que la decisión se tomó en base al desarrollo epidemiológico del COVID-19 durante el mes de diciembre. Venezuela cerró el año con 113.558 casos de coronavirus.

«Estamos pensando apretar la mano en la flexibilización decembrina y el 7+7 en enero. Estoy pensando aplicar 14 días de cuarentena radical en enero», dijo el jefe del régimen, Nicolás Maduro, el pasado domingo 13 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.