Antonio Ledezma: «Elecciones regionales son un anzuelo»

antonio ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma consideró el pasado domingo 24 de enero que Nicolás Maduro usa las elecciones regionales y municipales como «carnada de anzuelo para pescar», en referencia a los dirigentes opositores que tienen intención de participar a los comicios.

A su juicio, el líder de la revolución chavista sabe que estas elecciones “son tentadoras para algunos opositores que flaquean ante semejante manjar”, tal como ocurrió en las regionales y municipales de 2017.

Asimismo, Ledezma recordó que en los elecciones regionales del año 2008 en los que la oposición ganó gobernaciones y alcaldías, inmediatamente el chavismo nombró un “protector” para que administrara los recursos o controlara las potestades, competencias y bienes de esas gobernaciones y alcaldías.

El dirigente político también considera injusto que se acuse a la ciudadanía de rechazar los procesos electorales por radicalismo, ya que “eso no es verdad”.

De igual forma, Ledezma señaló que no está de acuerdo que se la haga coro a los que se empeñan en presentar a la oposición venezolana como un “movimiento radical e intransigente” que se niega a diálogos o negociaciones.

“Hemos dialogado en 13 ocasiones, el más reciente fue el intento de Oslo-Barbados, pero todos han sido aprovechados por Maduro para sacar ventaja y ganar tiempo. Igualmente es importante precisar lo ocurrido el 30 de abril 2019 donde después se justificó como negociaciones con un sector del chavismo”, sostuvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.