Antonio Ledezma sobre las protestas en Venezuela: «Maduro y su pandilla tienen a la gente padeciendo de todo»

antonio ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma señaló este lunes 28 de septiembre que el régimen de Nicolás Maduro promueve las protestas en el país por tener a la población «padeciendo de todo».

«Ellos tienen a la gente padeciendo de todo, la pandemia es otro problema más, porque la tragedia que padecen los venezolanos es de años», escribió el exalcalde en Twitter.

Ledezma calificó las protestas que se han registrado en Venezuela como una «rebelión natural» en un país destrozado. «La gente ejerce su legítima defensa», añadió.

En los últimos días, ha habido protestas en los estados Guárico, Nueva Esparta, Yaracuy, Lara, Carabobo, Bolívar, Zulia, Miranda y Distrito Capital, en su mayoría a causa de la escasez de combustible y las fallas en los servicios públicos.

La última entidad en sumarse a las manifestaciones fue Sucre, donde este lunes 28 de septiembre se registró una cruel represión por parte de Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes con bombas lacrimógenas y perdigones se encargaron de disolver la manifestación pacífica.

En este sentido, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski expresó: «En Venezuela la protesta la ampara la Constitución, pero en Lara y Cojedes desplegaron a la GNB para amedrentar al pueblo, para que no salgan a reclamar. ¡Siguen sumando violaciones de derechos humanos!».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.