Asamblea Nacional rechazó acciones violentas contra sede de Acción Democrática

asamblea nacional

Este martes 11 de agosto la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) condenó la toma violeta de las sedes de Acción Democrática por parte de presuntos simpatizantes de Bernabé Gutiérrez y colectivos afectos al régimen, acompañados por Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En este sentido el presidente (E), Juan Guaidó, advirtió que tales acciones tendrán respuestas duras.

«Nos hacemos solidarios con AD, la dictadura no nos sorprende, sabemos en qué anda. Este hecho es un desconocimiento a la historia de este partido, muy diferente a la forma como construyeron a ese partido (Psuv) que usurpa funciones, estas acciones tendrán respuestas», fustigó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Los parlamentarios recordaron que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenaron las intervenciones de AD, Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) en el mes de junio, son la continuación de una manera de proceder del chavismo contra todas las organizaciones que no compartan la ideología del régimen.

Advirtieron a quienes se prestan al “secuestro” de los partidos desde adentro que dicha arma puede ser usada contra ellos en cualquier momento.

«No esperábamos tener a compañeros de lucha en la acera del frente, menos con el apoyo de grupos como las Faes y colectivos violentos que utilizan sus armas en contra del pueblo. Sirven de carnada contra quienes luchamos por la libertad y la democracia», reprochó la diputada a la Asamblea Nacional Sonia Medina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.