Asamblea Nacional sustituyó a tres miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular

consulta popular

Dos semanas después de la juramentación del Comité Organizador para la consulta popular, la Asamblea Nacional (AN) hizo el pasado martes 27 de octubre, tres sustituciones de miembros.

En sesión virtual del Parlamento, nombró a Marlene Robles en sustitución de Carolina Jaimes Branger; a Jesús Suárez en sustitución de Rafael Punceles y a Eduardo Ramírez por Estefanía Cervó.

El pasado 22 de octubre, Jaimes Branger informó a través de su cuenta de Twitter, que renunció al Comité Organizador porque fue diagnosticada con hepatitis y le prescribieron reposo absoluto.

Por su parte, Rafael Punceles, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) explicó a RunRun.es que su salida del Comité se debió a razones personales. «La verdad que la situación personal fue la que pesó para tomar la decisión. Al final yo estaba ahí en nombre del Movimiento Estudiantil, si no puedo cumplir, debo apartarme», agregó.

Igualmente Estefanía Cervó fue consultada por el motivo de su salida del Comité Organizador, pero hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

Hasta el momento la consulta popular sigue sin tener fecha definitiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.