Asamblea Nacional chavista exigió a Colombia cesar intenciones violentas contra Venezuela

asamblea nacional

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, exigió a Colombia en un comunicado este jueves 18 de febrero, el cese de las supuestas intenciones violentas de esa nación en contra Venezuela.

«Hemos presenciado la manera descarada de cómo el Gobierno de Colombia ha permitido todo tipo de crímenes desde su territorio contra nuestro país (…). El Poder Legislativo exige el cese inmediato de sus nuevas intenciones violentas y guerreristas y que detenga de inmediato su actitud injerencista en los asuntos internos de Venezuela», dijo en una rueda de prensa el diputado chavista.

El funcionario oficialista señaló que, algunos de los cárteles de Colombia están comprometidos con las acciones «desestabilizadoras» de Leopoldo López y Juan Guaidó. «Se va a saber más temprano que tarde cómo a través de los contactos de Juan Guaidó con el grupo paramilitar de ‘Los Rastrojos’ y del cártel de la Guajira están todas comprometidas en acciones contra Venezuela», agregó.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional chavista denunció que el viernes, sábado y domingo se reunirán integrantes de la oposición venezolana en Colombia para «planear» cómo desestabilizar a Venezuela.

Rodríguez detalló que la reunión fue convocada por el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, y asistirán los dirigentes políticos Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, William Dávila y Manuel Rosales. Asegura que de ese encuentro no saldrá nada bueno.

A juicio de Rodríguez, el gobierno de Iván Duque es culpable del magnicidio contra Maduro, el alto mando militar y el Consejo de Ministros, así como los intentos de colocación de artefactos explosivos en el Palacio Federal Legislativo y la llamada Operación Gedeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.