Asamblea Nacional investigará contratación de empresa argentina por parte del CNE del régimen

asamblea nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Guillermo Palacios anunció este miércoles 16 de septiembre que el Parlamento investigará las irregularidades en la contratación de una empresa argentina por parte del ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

«Denuncié ante la Comisión de Contraloría de la AN las irregularidades en la contratación por parte del ilegítimo CNE de una empresa de Argentina, para continuar realizando montajes electorales como el convocado para el 6 de diciembre», escribió el parlamentario en Twitter.

Palacios recordó que «esta empresa es la misma que contrató el régimen para implementar los sistemas de biopago a través de la tecnología biométrica en los bancos del Estado y el diseño para el carnet de la patria».

El miembro de la Asamblea Nacional aseguró, en una entrevista exclusiva con el diario ABC de España, que “aquí ha habido duplicidad biométrica, es decir, se encuentran en el registro repetidos cantidades de electores y eso por supuesto perfectamente puede dar lugar a un fraude. Hay electores contaminados y en cualquier momentos pueden ser activados en la máquina de votar electrónica”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.