Asamblea Nacional condenó detención de Nicmer Evans

asamblea nacional

La Asamblea Nacional (AN) condenó el pasado martes 14 de julio la detención del politólogo y director del medio Punto de Corte, Nicmer Evans, la noche del pasado lunes 13 de julio por presunta “instigación al odio”.

El vicepresidente de la Comisión permanente de Medios de Comunicación del Parlamento, diputado Ángel Álvarez, denunció que sometieron a la familia de Evans a tratos crueles, por más de 4 horas de hostigamiento en su propia casa bajo amenazas, como una medida de presión para que el director de Punto de Corte se entregara.

“Instigan al odio los que no respetan los Derechos Humanos, los que tiene sometidos a los ciudadanos a altos niveles de hambre, miseria y regalaron nuestros recursos. Los responsables del colapso de los servicios público y del sistema de salud. Aquellos que cierran cualquier posibilidad democrática de solución del país”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional.

La noche del pasado 13 de julio, Nicmer Evans publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en la cual informó de su detención y mostró la orden.

“Sigo manteniendo mi posición de apoyo al presidente Juan Guaidó, a todos los países que están defendiendo el derecho. Yo fui chavista, pero nunca lo fui para esto; yo fui chavista, pero nunca para atentar en contra de la gente. Yo fui chavista para que hubiese más libertad. Hubo un engaño, hubo un fraude”, concluyó el politólogo defendido por la Asamblea Nacional.

Deja un comentario