Asesinaron a balazos a un venezolano en Perú: trabajaba como repartidor

venezolano

Como Jesús Castejón Córdoba fue identificado el venezolanos de 25 años de edad asesinado a balazos el miércoles pasado en el distrito de Surco de la ciudad de Lima, en Perú.

El joven, quien llegó a ese país hace tres años con su esposa, trabajaba como repartidor de Glovo, una empresa que se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos, reseñó El Nacional.

Testigos dijeron a las autoridades que dos hombres habrían atacado al hombre y amarrado sus manos para después accionar al menos 15 veces el arma. Al momento de su asesinato, llevaba puesto el bolso con el que hacía los deliveries.

Los asesinos huyeron con la moto de la víctima y la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio, en la calle Los Álamos, reseñó el medio local Radio Programas del Perú.

Karenis Ávila, esposa de la víctima, pidió a las autoridades recurrir a las imágenes de las cámaras de seguridad que están en la zona donde los implicados abandonaron el vehículo.

Castejón tenía una hija de 10 años de edad. Los funcionarios de Criminalística presumen que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.

En un video que circuló en las redes sociales se observa el momento en el que el venezolano recibió una descarga de tiros. Los sujetos lo grabaron.

Este asesinato se suma a otros dos recientes: el de Orlando Abreu, atacado por negarse a pagar el cobro de vacunas en un mercado; y el de Wilmer Jaimes Colmenares, como consecuencia de una golpiza y una caída desde el tercer piso de un edificio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.