Así respondió el dueño de arepera en Doral a los ataques recibidos por la visita de Kamala Harris

Andrés García, propietario del local de comida venezolana “Amaize”, ubicado en la ciudad de Doral, en Florida, respondió a las críticas por haber recibido en su negocio a la candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, en días pasados.

García aseguró que no tenía conocimiento de la visita de Harris y aclaró que en los seis años que tiene ese establecimiento, jamás han promovido el proselitismo político.

Detalló, en una entrevista con el periodista Sergio Novelli, que el día de la visita, el equipo de campaña de Harris hizo un pedido grande por teléfono sin identificarse y pagaron con una tarjeta de crédito que no era a nombre de la demócrata. «Luego, dijeron que lo iban a buscar y que esperáramos en el lugar porque iba una persona muy importante».

Minutos después aparecieron en el local hasta con medios de comunicación: «Ahí hicieron prácticamente un programa».

«Ellos llegaron en varios carros y bajaron a tomar su pedido. Ella entró e hizo contacto con los clientes. Nosotros le damos la bienvenida a cualquiera que venga, lo que no queremos es que crean que estamos haciendo proselitismo político o que se nos relacione con alguna corriente u otra. No inducimos a nuestras personas a que piensen como los dueños», agregó García.

El empresario aseguró que desde entonces, ha habido una campaña de odio y de descrédito en contra del local. «Como institución, somos apolíticos. El daño y los comentarios han sido muchos. Mucha gente ha hecho aseveraciones sobre nosotros con relaciones políticas en Venezuela que no se corresponde», dijo García.

Recordó que hace 11 años llegó a Estados Unidos huyendo del desastre provocado por el socialismo de Hugo Chávez en Venezuela.

«Esperamos que la polarización no los lleve a tomar una posición radical hacia el local porque no lo merecemos», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.