«Saben dónde estamos»: Así respondió Guaidó a amenazas de cárcel

juan guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, respondió el pasado viernes 05 de febrero a las amenazas de cárcel del diputado José Brito, quien más temprano expresó que al líder del gobierno legítimo se le podrían imputar 8 delitos que, según él, sumarían 200 años de cárcel.

Brito aseguró que contaban con evidencias de variados “delitos” cometidos por Guaidó, los cuales generan una suma de más de 200 años en prisión, algo inviable jurídicamente en Venezuela. Sin embargo, el dirigente, designado presidente interino por las fuerzas opositoras venezolanas, retó a quienes proponen detenerlo.

«A plena luz del día, en una plaza pública, con nuestra gente, saben muy bien dónde encontrarnos. Trabajamos para recuperar lo que ustedes se robaron: la democracia. Sus amenazas son tomadas en serio, pero hemos asumido la responsabilidad de salir de esta tragedia y así será”, escribió en Twitter el presidente (E).

De esta forma Guaidó respondió a quienes insisten en detenerlo, asegurando que están en las plazas; no escondidos. Incluso, afirmó que la Asamblea Nacional electa en el 2015 trabaja para “recuperar lo que se ustedes se robaron”, refiriéndose al gobierno chavista y los dirigentes vinculados a casos de corrupción.

Brito brindó el balance de la Comisión Especial de Investigación de Acciones Perpetradas de la Asamblea Nacional electa en el proceso del 6 de diciembre. En tal sentido, aseguró que el organismo publicará un informe “contundente y preliminar” que determina los supuestos delitos de Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.