Se entregó a las autoridades hombre que golpeó y abuso sexualmente de su hijo de 3 años

autoridades hijo

El pasado miércoles 05 de agosto se entregó a las autoridades un hombre que presuntamente agredió y abusó sexualmente de su hijo de 3 años de edad en Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas.

A partir del pasado 04 de agosto empezó la búsqueda de Jordan Antonio Martínez Borges, quien presuntamente se encontraba escondido en el 23 de Enero donde procedió a entregarse a las autoridades alegando que sí agredió al menor de edad pero, según él, nunca lo violó.

La información de su entrega fue difundida por el especialista en marketing, Irrael Gómez, quien ha prestado su plataforma para hacer este tipo de denuncias.

En las fotografías difundidas en las redes sociales, se observan los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes. También se presume que el hombre intentó cortarle una oreja.

«Dios, qué agonía debe vivir esta criatura. Estoy segura de que no es la primera vez que lo maltratan. Tantos inocentes sufriendo sin recibir ayuda. Espero este angelito no sufra más y su agresor pague por la atrocidad que hizo», fue uno de los comentarios vistos en las redes sociales.

Deja un comentario