Régimen recibió ayuda humanitaria de Turquía

ayuda humanitaria

El canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, informó el pasado viernes 18 de julio que al Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía llegó un cargamento de ayuda humanitaria con 20 toneladas de insumos médicos provenientes de Turquía.

En una transmisión televisada, Arreaza agradeció a Şevki Mütevellioğlu, embajador turco, quien se encontraba en el aeropuerto, por el envío de material para la atención de casos de coronavirus en el país.

Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen, que estuvo en el recibimiento de la ayuda humanitaria, informó que además de insumos para enfrentar el covid-19, el cargamento turco incluye equipos médicos para el Hospital Materno Infantil de Macuto, estado Vargas, así como una unidad de traumatología de un centro de salud en Caracas.

«Con esto suman 1.000 toneladas de ayuda humanitaria recibidas por Venezuela en el contexto de la pandemia, de parte de Turquía, China, Rusia y organizaciones internacionales como la ONU y la Cruz Roja», dijo Alvarado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.