Juan Barreto aseguró que Maduro le tiene miedo a su partido

juan barreto

El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, aseguró el pasado jueves 27 de agosto que Nicolás Maduro le tiene miedo a su partido de cara a las próximas elecciones parlamentarias, en vista de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no le permitirá tener una tarjeta propia a su organización.

Barreto cuestionó que el TSJ del régimen habilitó al partido Bandera Roja para participar en los comicios, una organización con una situación similar a la de Redes.

«El TSJ habilita para participar a la organización hermana Bandera Roja, partido que presenta una situación idéntica a la nuestra. ¿Por qué a Redes no? Somos unos proscritos, una anomalía salvaje, los excomulgados. Nuestro nombre no debe ser mencionado. Me siento orgulloso, nos tienen miedo», escribió en su cuenta de Twitter.

Redes afirmó que las recientes acciones judiciales contra diferentes partidos políticos del país demuestran que el régimen sabe que la mayoría del pueblo los rechaza.

“Nos mueve la esperanza de un país para todos y el compromiso con nuestros trabajadores. Junto a ellos exigimos una vida digna. No nos prestamos al juego de la polarización“, agregó el vocero de Redes.

En busca de una alternativa para poder participar en las elecciones parlamentarias, Redes se unió en julio al partido dirigido por Claudio Fermín, Soluciones.

“Expresamos el encuentro de mil caminos, más que una alianza logramos un lugar para la gente y la diversidad que somos como pueblo, privilegiando a los que luchan”, indicó el dirigente de izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.