Bertucci tras deportación de EE UU: «Fui señalado de colaborar con Maduro» (+Video)

bertucci

El diputado a la Asamblea Nacional chavista, Javier Bertucci, se pronunció el pasado jueves 25 de febrero tras haber sido deportado de Estados Unidos (EE.UU.).

A través de su canal de YouTube, Bertucci compartió un video en el que explicó cómo fue lo sucedido en Miami: «Asistí saliendo desde Valencia, en vuelo comercial clase económica desde Valencia a República Dominicana y luego volé al siguiente día martes, a Miami por una famosa línea aérea».

Bertucci precisó que llegó a migración a las 5:00 pm junto a su familia. Luego, fue trasladado a un sector del aeropuerto donde estuvo retenido junto a su familia 7 horas, pero él continuó detenido hasta las 7:30 am del día siguiente.

«Los funcionarios que hicieron este procedimiento estaban esperándome, eso fue lo que me dijeron. Fui señalado por uno de estos funcionarios, como que soy una persona que está colaborando con el gobierno de Nicolás Maduro», detalló.

Según Bertucci, esto ocurre debido a que algunos políticos de oposición venezolana le estarían mintiendo a Estados Unidos ya que “quieren impedir que algunos de los que somos oposición moderada o inteligente podamos generar y articular otro tipo de estrategias por el cambio político que todos queremos“.

“Yo intenté entrar a EEUU, no como diputado ni diplomático, sino como una persona natural que iba a sostener reuniones, no oficiales, son organizaciones no gubernamentales, que están interesadas en enviar ayuda humanitaria a Venezuela en una cantidad importante que nos permite paliar la crisis que vivimos“, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.