Bertucci desmintió reuniones entre misión de la UE y la oposición venezolana

javier bertucci

El excandidato presidencial, Javier Bertucci aseguró este martes 29 de septiembre que la misión diplomática enviada por el alto representante de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, no se ha reunido con nadie de la oposición.

En este sentido, Bertucci dijo que no tenía detalles de los acuerdos de la reunión, “es un tema hermético”. «Con varios sectores del alto gobierno tocaron el tema de posponer las elecciones y les pidieron condiciones”, agregó.

«Es humillante para la clase política de un país y para un pueblo. ¿Cómo vienen aquí a pedir condiciones para unas elecciones y no te reúnes con los partidos que van a participar en esas elecciones», declaró Javier Bertucci para Unión Radio, según lo dio a conocer la periodista Esther Yáñez.

Aclaró que es “una falta de respeto que venga una gente de otros países y no se reúna con la oposición que ha decidido participar de las elecciones. Nosotros somos los que estamos negociando”.

Sin embargo, horas más temprano fuentes aseguraron al diario Tal Cual que la misión diplomática se reunión tanto con el presidente (E), Juan Guaidó, como con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.