Biden eliminó el botón rojo que usaba Trump en la Oficina Oval para pedir una Coca-Cola

botón

Joe Biden llegó a la Casa Blanca y una de las primeras cosas que hizo fue eliminar de la Oficina Oval el botón rojo que su predecesor, Donald Trump, usaba para conseguir una Coca-Cola dietética.

Así lo confirmó Tom Newton Dunn, corresponsal político en jefe de Times Radio, quien en Twitter compartió varias fotografías con las que comparó el escritorio de Trump y el de Biden, para dejar ver la desaparición de botón que solía estar junto a los teléfonos y cuya existencia salió a la luz en 2017, en un artículo de la agencia AP sobre los primeros 100 días del mandato de Trump.

«El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está», escribió Dunn.

La publicación se convirtió en viral este jueves e incluso medios locales se hicieron eco del comentario.

La publicación The Hill citó este jueves el libro «Team of Vipers» (‘Equipo de víboras’) que en 2019 publicó el exasesor de la Casa Blanca Chris Sims, quien indicó que el exgobernante usaba el botón rojo como una forma de bromear con los visitantes al sugerir que podía activar el arsenal nuclear.

«De la nada, de repente presionaba el botón», escribió Sims sobre el expresidente, recordó este jueves The Hill.

“Sin saber qué hacer, los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír», añadió el relato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.