Biden sobre Trump: «Habla duro sobre Venezuela, pero admira a dictadores como Maduro»

Foto: AFP

Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, acusó este lunes a Donald Trump de admirar a Nicolás Maduro y d no accionar en su contra como lo afirma.

«Trump habla duro sobre Venezuela, pero admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro», escribió el candidato en Twitter.

El también ex vicepresidente estadounidense afirmó que, de llegar a la Casa Blanca, apoyará en la lucha por el retorno de la democracia en Venezuela, que pasa por la salida de Nicolás Maduro del poder.

La crítica de Biden surgen luego de unas supuestas declaraciones que Trump ofreció al periodista Jonathan Swan para el portal web Axios, publicada el domingo. En ellas, el mandatario dejó entrever que tiene dudas sobre su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y dijo que podría considerar reunirse con Maduro.

Sin embargo, Trump recurrió a Twitter para aclarar sus palabras, que generaron fuertes críticas y debates en las redes sociales.

«A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!», expresó Trump.

Deja un comentario