#BlackFriday en Venezuela: Comerciantes venezolanos rebajarán sus productos el #20Nov

black

El próximo 20 de noviembre los comerciantes y centros comerciales venezolanos adelantarán el popular black friday para aprovechar la semana de flexibilización que otorgará el régimen de Nicolás Maduro.

Así lo informó la directora de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago, quien además comentó que la decisión fue tomada por la institución para que los usuarios puedan disfrutar de las rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento.

Itriago indicó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas toda la semana de lunes a domingo. De esta forma se pretende evitar aglomeraciones en los espacios y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Sin embargo, enfatizó que otros locales únicamente tendrán sus ofertas de black friday el viernes 20 de noviembre.

“Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia. Cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible”, explicó.

También comentó durante una entrevista para el programa Dos más Dos de Unión Radio, que el año pasado la experiencia para el país fue positiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.