Bocaranda: Leopoldo López estaría llegando a Aruba y de ahí emprendería viaje hacia otro destino

Nelson Bocaranda

El periodista Nelson Bocaranda informó que el opositor venezolano Leopoldo López, quien abandonó este sábado 24 de octubre la residencia del embajador de España en Caracas, estaría llegando a la isla de Aruba.

«Leopoldo López estaría llegando en estos momentos a la isla de Aruba. Desde este país emprendería viaje hoy mismo hacia otro destino. ¿Europa?», escribió el comunicador en Twitter.

A principios de junio de 2019, la esposa de López, Lilian Tintori, y sus hijos, huyeron a España. En la actualidad, toda su familia permanece en Madrid, incluido su padre, Leopoldo López Gil. Ante ello, se presume que el dirigente intente llegar hasta el continente europeo.

López se encontraba en la residencia del embajador español en calidad de huésped desde el 30 de abril del 2019, luego del fallido alzamiento militar que lideró junto a Juan Guaidó contra el régimen de Nicolás Maduro en Caracas.

Antes desde febrero de 2014, López permaneció en la cárcel de Ramo Verde, donde duró hasta julio de 2017 cuando el TSJ del régimen lo envió a su residencia a cumplir cárcel domiciliaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.