Nuevo bono del régimen no alcanza los 5 USD

bono

El régimen de Nicolás Maduro anunció a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria la entrega del bono Juan Germán Roscio, por un monto de 6.210.000 bolívares, equivalente a 3,40 dólares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Para recibir la bonificación Juan Germán Roscio, el régimen chavista anunció que hay que entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y aceptar el bono.

En el segundo paso hay que pinchar en el apartado ‘monedero’ y hacer clic en ‘solicitar retiro’, seleccionar la cuenta y escribir el monto. En un plazo de 72 horas hábiles se recibirá el monto económico en la cuenta bancaria.

Nicolás Maduro sigue ampliando la política de beneficios con distintas ayudas al mes, el último en salir fue el bono Negro Primero, desde el 12 de marzo se puede solicitar el monto.

«En este mes de marzo saldrán más con el fin de ayudar a las venezolanos más perjudicados por la pandemia del COVID-19», resaltó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.