Diosdado Cabello aseguró que «arrasarán» con todos los circuitos en parlamentarias

cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este jueves 05 de noviembre que el chavismo ganará todos los circuitos en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

El medio de comunicación NTN 24 reseñó las declaraciones de Cabello, el cual se pronunció en una actividad política en el estado Cojedes. Desde este acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela para las parlamentarias, alardeó que la organización triunfará en el proceso electoral en el que no participará un bloque mayoritario de oposición.

Asimismo, Cabello llamó a los venezolanos a participar en el proceso, insistiendo que están garantizadas las medidas de bioseguridad, para prevenir la infección del coronavirus. En tal sentido, pidió a los electores no tener miedo por contagiarse del virus.

En las cuestionadas y rechazadas elecciones, supuestamente, participarán organizaciones como Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática. No obstante, estos partidos fueron intervenidos por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y las juntas ad hoc son las que apoyan los comicios.

Las fuerzas democráticas venezolanas llamaron a boicotear el proceso, a la vez que aseguran que se llevará a cabo un fraude. En consecuencia, Guaidó y el Parlamento llamaron a una consulta popular para rechazar el proceso electoral y cuestionar sobre medidas de presión al régimen de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.