Diosdado Cabello: «Nosotros no nos vamos a ir, EE UU debe cambiar su política exterior»

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró el pasado miércoles 25 de noviembre que el régimen de Nicolás Maduro «no se va a ir, es Estados Unidos quien tiene que cambiar su política exterior».

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello se refirió también al coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, al embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, al obispo de San Cristóbal, Mario Moronta y al presidente de la nación norteamericana, Donald Trump.

Criticó además a los sectores que se han apartado de Nicolás Maduro. Dijo: “Algunos se distancian. Sobre todo, en épocas electorales, y después dicen que era jugando. ¿Jugando?”. “Cuidado con los encantadores de serpientes que hay por allí. Se venden como unos santos”.

«Al final son los mismos, tú los escuchas decir: ‘cuando ganemos la Asamblea vamos a cambiar tales y tales cosas; otros dicen cuando ganemos vamos a negociar una salida pacífica con Estados Unidos’. ¡Imagínense ustedes!. ¿Qué tiene que ver EE.UU. con los asuntos internos de Venezuela?. Esos son los vende-patria, pero son los candidatos que hay ahora. ¡Cuidado con los encantadores de serpientes que andan por ahí! se venden como unos santos», expresó el presidente de la ANC.

En medio de su euforia, Cabello calificó de “miserable” al presidente colombiano Iván Duque y de “inmoral” al mandatario chileno Sebastián Piñera.

Y, por último, aseguró que Leopoldo López es culpable del asesinato de 41 venezolanos, pero «la anterior fiscal, Luisa Ortega Díaz, no quiso imputarle ese delito».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.